Noticias Zaragoza | El Real Zaragoza apoya la candidatura al premio Príncipe de Asturias de Teresa Perales

El Real Zaragoza apoya la candidatura de Teresa Perales

Reportar vídeo


La propuesta ha sido orquestada por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. El entrenador de fútbol de la 'Roja' ha propuesto a la nadadora aragonesa Teresa Perales como candidata al premio Princesa de Asturias de los Deportes. Una propuesta que han apoyado, más tarde, reconocidos deportivas como los hermanos Gasol, Miguel Induráin, Rafa Nadal, Xavi Hernández o Iker Casillas, entre otros.

El Real Zaragoza se ha sumado a este apoyo y, desde su cuenta oficial de Twitter, ha lanzado el siguiente mensaje: "El zaragocismo también apoya la candidatura de Teresa Perales al #PremioPrincesaDeAsturias. ¡Porque #LeTocaATersa!"
Perales es una de las deportistas con más prestigio en Zaragoza, Aragón y España. No en vano, en su palmarés figuran la friolera de 22 medasas (10 bronces, 6 platas y 6 oros) en los Juegos Paralímpicos en los que ha participado (Londres 2012, Pekín 2008, Atenas 2004 y Sidney 2000). Es una de las grandes embajadoras del deporte paralímpico español y parece que, este año sí, se apostará fuerte para que la aragonesa obtenga este gran galardón. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de marzo de 2016. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *