Noticias Real Zaragoza | Anticorrupción pide reabrir el caso por amaño del Levante - Zaragoza

Recurrido el archivo del 'caso Levante - Zaragoza'

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue atrapado por su pasado reciente. Cuando parecía que todo había quedado atrás y las causas judiciales del club caían en el olvido tras el archivo del llamado 'caso Levante – Zaragoza', aparece anticorrupción para reavivar la llama recurriendo la decisión adoptada por la magistrada instructora, Isabel Rodríguez.

Según informa Valencia Plaza, la Fiscalía Anticorrupción ha presentado un recurso en apelación en contra de la decisión de archivar la causa del caso por el supuesto amaño del partido entre el Levante y el Real Zaragoza de mayo de 2011. De esta manera, será la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia la que decida si el caso queda archivado o se reabre.
De reabrirse el caso, la magistrada encargada deberá procesar a los investigados. Una causa que se inició con el aviso por parte del presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, de un posible amaño al presidente de la LFP, Javier Tebas, que fue el encargado de denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción. Por su parte, la Fiscalía acusó a Agapito Iglesias, dueño del club, así como al entrenador, Javier Aguirre y a los capitanes, Gabi, Ponzio y Jorge López, del pago de una cantidad cercana al millón de euros a la plantilla del Levante.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 05 de septiembre de 2017. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *