Es Noticia
El sueño compartido de Vinícius

El sueño compartido de Vinícius

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El último fichaje del Real Zaragoza en el mercado estival, Vinícius Araújo, fue presentado en la mañana del lunes en el estadio municipal de La Romareda, en el que tuvo su primer contacto con la afición zaragocista. Después, concedió una entrevista al club, con la que puede conocerse mejor al delantero brasileño.

Uno de los apartados más destacables de las declaraciones de Vinícius es sobre sus inicios. El atacante explica cómo su padre trató de ser jugador de fútbol profesional, pero que no llegó a lograrlo, por lo que la trayectoria del actual jugador del Real Zaragoza es una forma de honrar a su progenitor, “realizo un sueño mío, pero también de mi padre”.
Tras ser fichado muy joven por el Valencia, Vinícius reconoce que “el fútbol de Brasil y el de España son muy diferentes” y que “en España juegan los mejores”. Además, cuenta su experiencia también en Bélgica, donde dio sus primeros pasos en Europa y tuvo notables problemas de adaptación, en una primera experiencia complicada. La última antes de recalar en el conjunto blanquillo fue en el otro equipo aragonés, la SD Huesca, lo que le permitió conocer la capital del Ebro, “los días de fiesta, cuando estaba en Huesca, los pasaba en Zaragoza”.
Sobre el Real Zaragoza, el delantero reitera las palabras que ya pronunció ante los medios en su presentación, considerando a los blanquillos como “un club histórico al que todos los jugadores quieren venir” e insiste, “es un club muy grande, un club de Primera división”. Vinícius no oculta su deseo de debutar, algo que ocurrirá en Copa frente al Granada, “tengo ganas de jugar en La Romareda”. Además, emite un deseo de cara a la temporada que recién comienza “espero que podamos dar muchas alegrías y que la afición disfrute”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando