Real Zaragoza Noticias | Natxo González en la rueda de prensa previa al partido de Copa

Natxo González: "La Copa no se tira"

Reportar vídeo

1       

Natxo González ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro copero entre el Real Zaragoza y el Granada del miércoles. La Copa del Rey suele ser una competición en la que los entrenadores utilizan a los jugadores menos habituales y si no se logra ganar no supone un fracaso. No obstante, el entrenador zaragocista lo tiene claro: "La Copa no se va a tirar, desde mi posición tengo claro que mañana vamos a tratar de ganar".

Además, Natxo González no ha dado pistas sobre posibles cambios en la alineación debido a las pocas horas que han transcurrido desde el partido en Córdoba. El técnico vasco no tiene claro "el estado físico de los jugadores que compitieron todo el partido" en el Arcángel. "Tengo que reunirme con el cuerpo médico al final del entrenamiento para ver cómo están a nivel físico los jugadores y a partir de ahí tomaremos decisiones".
En este sentido, se barajaba la posibilidad del debut de Vinicius Araújo y Mikel González. Natxo ha afirmado que la situación de los dos jugadores es "diferente". Todo apunta que el delantero brasileño partirá como titular, pero Mikel, según el míster blanquillo, "no jugará".
Por otro lado, el Granada vuelve a La Romareda como visitante esta temporada, esta vez para disputar la Copa. Pese a que el conjunto aragonés fue mejor que los andaluces en competición liguera, Natxo tiene claro que "va a ser un partido difícil igualmente".
 
 

Un contenido de:
Jesús López

Martes, 05 de septiembre de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *