Es Noticia
Natxo alaba las virtudes de Borja

Natxo alaba las virtudes de Borja

DMQ
Foto autor
J. L.

Reportar vídeo

Natxo González se ha deshecho en el elogios con Borja Iglesias. El Real Zaragoza ganó el domingo pasado con dos golazos del delantero y esta semana ha sido el protagonista del equipo blanquillo. Su entrenador ha asegurado que "se lo merece porque se lo curra cada día". Además del apartado individual, el gallego también es una pieza clave dentro del colectivo aragonés, ya que "es el primero que no se deja nada", según Natxo.

 
Ídolo entre la afición zaragocista, Borja Iglesias ha sido el nombre propio de la semana. El ariete acumula tres goles en tres partidos, uno de penalti en el primer encuentro liguero ante el Granada, y dos tantos de gran calidad en Córdoba. Una cifra muy interesante, pero Natxo tiene claro que no se le va a subir a la cabeza este éxito momentáneo: "Borja sabe de dónde viene, él es muy maduro para entender que hoy eres la leche y mañana no. Es bastante equilibrado emocionalmente en ese sentido, tiene unos valores que no le van a afectar".
Tampoco le ha sorprendido al entrenador blanquillo los números y el juego mostrado por el delantero en este principio de competición: "Veo día a día la capacidad que tiene, no me sorprende". No obstante, Natxo ha reconocido que "lo que hizo Borja el otro día está al alcance de muy pocos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando