Natxo ha hablado sobre posibles caras nuevas en Copa

Natxo: "Cristian Álvarez tiene posibilidades de ser titular"

Reportar vídeo

1       

Llega la Copa del Rey y con ella las incógnitas de quién jugará en el Real Zaragoza el primer partido de dicha competición. Ntaxo González no ha querido revelar los jugadores con los que partirá como titulares, aunque ha afirmado que "Cristian Álvarez tiene posibilidades". Eso en cuanto a portería, en las otras líneas, el entrenador zaragocista no lo tiene tan claro porque "hay que ver el estado físico de los que compitieron el otro día y ver cómo han recuperado los que estaban con molestias".

No ha descartado que Vinicius Araújo sea titular, del que Natxo ha categorizado como un jugador que "no tiene el físico de Borja Iglesias o Toquero, pero tiene desequilibrio en espacios reducidos y buena continuidad al juego. Puede jugar en punta, por detrás, en las bandas, dependiendo de nuestro estado y del rival". El brasileño, al haber realizado la pretemporada con el Valencia, está ya preparado. Más contundente ha sido el técnico zaragocista con la posible aparición de Mikel González: "Todavía le falta y no entrará en convocatoria mañana".
Otro jugador de los que parte con posibilidades es Raúl Guti. El canterano le entró por el ojo a Natxo González desde el principio y ha asegurado que "es otro componente más que puede entrar en convocatoria mañana".

Un contenido de:
J. L.

Martes, 05 de septiembre de 2017. 18:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *