Real Zaragoza Noticias | Convocatoria | Copa del Rey Granada

Raí entra en una convocatoria sin Vinícius ni Zalaya

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha hecho oficial la convocatoria para el partido correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey en el que se verá las caras con el Granada en el estadio municipal de La Romareda. Una lista con menos novedades de lo que cabía esperar y que da síntomas de que Natxo González se toma muy en serio la competición.

Aunque todo apuntaba a que el encuentro ante el conjunto andaluz serviría para dale la oportunidad a los menos habituales y para el debut de otros de los integrantes de la plantilla, la lista ofrecida por el club blanquillo abre la puerta a una alienación más cercana a la que ha puesto en liza el técnico vasco del Real Zaragoza en las primeras jornadas de liga.
La principal novedad es la entrada de Raí como alternativa a Borja Iglesias en la punta del ataque, entrando por Javi Ros. Por su parte, quedan fuera otras opciones como la de Vinícius, al que se esperaba ya para el partido de Copa; así como Mikel González, que todavía no está en condiciones o Guti, que tras recuperarse de su lesión también parecía poder contar con minutos en esta eliminatoria. Más sorprendente todavía es la ausencia de Zalaya, ausente hasta el momento de los planes del míster.
Así pues, estos serán los jugadores que defenderán la elástica blanquilla frente al Granada: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Ángel, Valentín, Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Febas, Oyarzun, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero y Raí.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *