Es Noticia
Raúl Guti, dos temporadas más

Raúl Guti, dos temporadas más

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Raúl Guti entrenando con el primer equipo.
Raúl Guti entrenando con el primer equipo.

Raúl Gutiérrez, 'Guti', es una de las perlas de la cantera zaragocista. El joven jugador del Real Zaragoza ha renovado su vinculación con el club blanquillo, ya que se le acababa el contrato el próximo mes de junio. De esta forma los aragoneses se aseguran la continuidad de un jugador con una gran proyección en la entidad, y que ha sido criado en la cantera del club desde hace muchos años.

'Guti', como se le llama en el mundo del futbol, ha decidido prorrogar su vinculación con el Zaragoza por dos temporadas más. Después de una pretemporada en la que ha jugado mucho con el primer equipo, Natxo González lo ve como una opción para el futuro del primer equipo y desde las oficinas del club no querían dejarlo marchar.
El futbolista tiene ficha del Deportivo Aragón, pero es habitual verle entrenar con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando