Es Noticia
Dos fiascos zaragocistas pueden juntarse en Turquía

Dos fiascos zaragocistas pueden juntarse en Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

La lista de jugadores que rindieron por debajo del nivel esperado en el Real Zaragoza es larga en los últimos tiempos. Posiblemente uno de los nombres que más resuena en ese apartado durante la última temporada fue el de Giorgios Samaras, el griego que llegó como estrella y acabó estrellado. Ahora, en Turquía, podría reunirse con otro viejo conocido de la parroquia blanquilla.

Hace unas semanas se hacía oficial el fichaje de Samaras por el Samsunspor de la Segunda división de Turquía, en la que será una de las últimas experiencias futbolísticas del delantero griego. El mismo equipo que acogió en sus filas al exzaragocista, negocia ahora también con otro jugador que tuvo la oportunidad de vestir la elástica blanquilla. No es otro que el camerunés Henri Bienvenu, que jugó cedido en el Real Zaragoza la temporada 2013/13.
Bienvenu, que llegó a la capital del Ebro como un fichaje de renombre, procedente del Fenerbahce turco, pasó completamente desapercibido en la liga española, en la que disputó nueve encuentros sin anotar un solo tanto. De fructificar la operación, Henri Bienvenu volvería a la liga turca, en la que desarrolló buena parte de su carrera deportiva en las filas de CA Bizertin, Esperance, Fenerbahce y Eskisehirspor, con pasos por Suiza, en el Young Boys y en España el Real Zaragoza. Sus últimas temporadas han pasado en el Troyes francés, antes de quedar libre el pasado mes de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando