Noticias del Real Zaragoza | Debut | Cristian Álvarez | Granada | Copa del Rey

Sin mucho trabajo en el debut de Cristian

Reportar vídeo

1       

La principal novedad en el once inicial de Natxo González para afrontar el encuentro de este miércoles ante el Granada ha sido la presencia de Cristian Álvarez bajo palos. El portero se estrenaba como blanquillo para disputar los 90 minutos del choque de Copa del Rey frente a los andaluces. El guardameta del Real Zaragoza debutaba después de haber llevado a cabo un trabajo específico desde su llegada.

El argentino aterrizaba en Zaragoza con un plan individual de entrenamiento para estar disponible lo antes posible para Natxo González. Ya entraba en la convocatoria en el duelo de Liga contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel y este miércoles partía de inicio en la visita del Granada a La Romareda para la disputa de la segunda ronda de la competición del K.O, con victoria final para los blanquillos por 3-0 y sin trabajo para el cancerbero.
Cristian Álvarez ha disputado los 90 minutos bajo palos, siendo una de las dos novedades introducidas por el técnico vasco con respecto al once que formó sobre el césped del Córdoba el pasado domingo. El meta argentino apenas ha tenido que intervenir a lo largo del encuentro y no ha tenido excesivo trabajo en su debut como jugador del Real Zaragoza.
El arquero hablaba tras el encuentro para asegurar que "me sentí bastante bien y tranquilo, con seguridad por parte de los compañeros. Así que feliz por este primer partido mío en La Romareda". Además, Cristian reconocía que "sentí mucha ilusión de volver a estar en un terreno de juego, oler el césped, sentir la afición, el árbitro, la afición y los colores de la camiseta".
Plácido debut del arquero, que ahora quiere tener minutos también en el campeonato liguero. Ahí tendrá que competir con Álvaro Ratón, que por el momento es el titular para Natxo González.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 21:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *