Es Noticia
¿Quién se abrigó más en la Ciudad Deportiva?

¿Quién se abrigó más en la Ciudad Deportiva?

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

La Ciudad Deportiva ha sido gélida esta mañana. El frío acompañado de lluvia ha dejado un panorama muy desapacible. Así que algún jugador del Real Zaragoza ha tomado medidas y se ha abrigado. Quizá demasiado. De hecho, uno de los futbolistas de Lluis Carreras solamente se ha dejado al descubierto los ojos. 

¿Quién se escondía debajo de toda una capa de tejido polar? Uno de los jugadores, cuando ha pasado del vestuario a la sala de vídeo -atravesando el campo- solamente se ha dejado al descubierto una pequeña ranura que le permitiera ver. No era Ángel. Es de Tenerife, pero soporta el frío sorprendentemente bien. Erik Morán tampoco era, aunque para ser del norte iba muy abrigado. 
¿Quién era entonces la cara oculta del entrenamiento? Uno de los recién llegados. Juan Culio, que todos los días se abriga mucho para entrenar, hoy apenas ha dejado ver más que sus ojos. Es comprensible. Hacía un día de perros en la Ciudad Deportiva y tocaba taparse hasta las cejas, nunca mejor dicho...
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando