Es Noticia
Pombo: "La comunión con la grada me llena de orgullo"

Pombo: "La comunión con la grada me llena de orgullo"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Pombo celebra su gol (Foto: Dani Marzo).
Pombo celebra su gol (Foto: Dani Marzo).

Jorge Pombo es uno de los referentes de la afición sobre el campo ya que se trata de un canterano que ha pasado por todas las categorías del club y sabe perfectamente lo que piensa el zaragocismo. Por ello, valoraba una circunstancia que se ha dado en el partido de Copa ante el Granada: "Hemos visto la comunión entre equipo y afición, animando siempre y coreando nombres de jugadores; es algo que me llena de orgullo".

 
El joven futbolista salió en el segundo tiempo sustituyendo a Buff y pudo disfrutar del buen juego que exhibió el equipo: "Veo que cada día hay más unión entre los jugadores y se ve en el campo, un equipo con mucha ambición". Sobre la Copa del Rey y el hecho de pasar a la segunda ronda, el vestuario manifiesta su deseo de llegar lejos: "Es una competición muy bonita y que aquí nos ha dado muchas alegrías. Hace cuatro años que el Zaragoza no pasaba de la primera ronda y queremos llegar lejos".
Jorge Pombo fue el autor del tercer tanto. Borja había lanzado los dos penaltis que ha tenido el equipo a favor esta temporada y Papu, que también tiene un buen golpeo de balón, fue el que lo provocó. Pero al final lo tiró el zaragozano: "Le tengo que dar las gracias a Papu, Borja y al 'capi' que es el que decide. Lo he pedido, me han dejado lanzarlo y para dentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando