Noticias del Real Zaragoza | Eguaras | Copa del Rey | Granada | Sustitución | con cortes

Eguaras acabó con cortes

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se mostró superior ayer al Granada para avanzar a la tercera ronda de la Copa del Rey tras superar a los de Oltra por tres goles a cero en La Romareda. Una de las novedades en el once fue un Íñigo Eguaras que terminó el encuentro con cortes en los tendones de ambos pies después de dos patadas sufridas durante el choque contra los andaluces.

Tras ser suplente en Córdoba, Íñigo Eguaras regresaba este miércoles al once titular para el encuentro copero frente al Granada. El vasco partió de inicio para formar junto a Alberto Zapater en el doble pivote. Sin embargo, el centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo y lo hizo con dos cortes en los tendones tras sufrir dos patadas.
Era el minuto 75 de partido cuando Alain Oyarzun entraba parar sustituir a Íñigo Eguaras. Además, era el tercer y último cambio de un Natxo González que sólo apostó por dos modificaciones en el once con respecto al último encuentro disputado por los blanquillos en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Uno de ellos fue el centrocampista vasco, que realizó un buen partido en la parcela central.
Junto a Zapater, se mostró cómodo durante el choque y dejó de nuevo detalles de su calidad a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. La competencia con Javi Ros en esa zona del campo obliga al futbolista del Real Zaragoza a aumentar el nivel para seguir contando con minutos. De ese modo, Natxo González tiene dónde elegir en una plantilla que sigue elevando sus prestaciones a medida que avanzan los encuentros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 07:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *