Noticias del Real Zaragoza | Borja Iglesias | hegemonía | Pombo | Copa del Rey | Goleadores | Granada

Benito y Pombo rompen la hegemonía del 9

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza vencía este miércoles cómodamente a un Granada que se vio superado por el juego de los blanquillos en la segunda ronda de la Copa del Rey. Borja Iglesias abría el marcador desde los once metros para hacer su cuarto gol de la temporada. Era el único de la plantilla que había estrenado el casillero de dianas hasta que Alberto Benito y Jorge Pombo decidieron sumarse a la fiesta.

Antes de afrontar la cita de ayer contra el Granada, el Real Zaragoza sumaba tres goles en las tres primeras jornadas del campeonato liguero. Tras caer por 1-0 en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife, el equipo aragonés empataba a uno precisamente frente al Granada en La Romareda. Un choque en el que se adelantaron los andaluces con un gol de Pedro Sánchez y en el que logró igualar Borja Iglesias de penalti.
Era el primer tanto del gallego que, una semana después, sumaría dos más a su cuenta particular. Los blanquillos llegaban al Nuevo Arcángel para llevarse el primer triunfo de la temporada don dos dianas del delantero zaragocista que, de ese modo, subía a tres goles su casillero particular. Y no podía ser otro el que inaugurara el electrónico este miércoles en el partido de Copa del Rey.
Ya en el segundo periodo, Toquero caía dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Borja Iglesias cogía el balón y batía la meta andaluza para firmar la cuarta diana de la presente campaña (tres en Liga y uno en Copa). Su hegemonía goleadora era total hasta que otros dos zaragocistas decidían sumarse a la racha del dorsal número 9 del bloque aragonés.
Alberto Benito hacía el 2-0 con un fuerte disparo que se colaba en la portería de Rui Silva. Ya en el tiempo de prolongación, Jorge Pombo transformaba un penalti cometido sobre Papu para cerrar el marcador con el tercer tanto del partido y convertirse en el tercer goleador blanquillo del curso. Borja Iglesias suma y sigue y, ahora, sus compañeros también aportan en la faceta anotadora.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *