Es Noticia
Toquero se gana el cariño

Toquero se gana el cariño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los goles de Borja Iglesias y la calidad de Aleix Febas están convenciendo a La Romareda en este arranque de temporada. Pero en los últimos partidos se ha sumado otro nombre propio al que la afición blanquilla ya guarda un cariño especial. Gaizka Toquero fue despedido anoche por todo lo alto por la hinchada del Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Granada.

Era el minuto 71 de partido cuando el futbolista vasco abandonaba el terreno de juego para que entrase Papunashvili. Los seguidores del conjunto aragonés se pusieron de pie para ovacionarle y se escuchó el famoso "Ari ari ari, Toquero Lehendakari". Muestra inequívoca de que Gaizka ya se ha ganado el cariño de una Romareda que quiso recompensar el trabajo del atacante.
Como ya ocurriese en el Nuevo Arcángel en el triunfo del Real Zaragoza sobre el Córdoba, Toquero se vació sobre el terreno de juego para levantar en varias ocasiones los aplausos de la grada. Además, el vasco provocó el penalti que supondría el primer gol del encuentro para los de Natxo González, después de que Borja Iglesias anotase desde los once metros.
Dentro de la buena sintonía que mantuvo durante todo el choque La Romareda con su equipo, el momento en el que Toquero fue sustituido dejó un sabor especial. La afición premió al futbolista blanquillo, que ya había sido halagado por su entrenador en rueda de prensa. El propio Natxo González destacó tras la victoria en Córdoba la experiencia y "los conocimientos futbolísticos" del jugador del conjunto aragonés.
De ese modo, Gaizka Toquero ya se ha ganado a una Romareda siempre entregada al sacrificio de sus futbolistas. Su ovación fue, sin duda, uno de los momentos más destacados que dejó el triunfo frente al Granada en la segunda ronda de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando