Es Noticia
Kase.O vibra con Borja

Kase.O vibra con Borja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las escenas que dejó el encuentro de este miércoles frente al Granada en Copa del Rey fue la presencia del famoso cantante Kase.O en la grada de La Romareda. Borja Iglesias, que ya fue sorprendido por él durante su presentación como jugador del Real Zaragoza, es fan de un Kase.O que ayer vibro con el tanto del gallego desde el punto de penalti.

La historia entre el cantante y Borja Iglesias comenzó en la presentación del delantero como jugador blanquillo. El Real Zaragoza le preparó una sorpresa al nuevo componente del conjunto aragonés llevando a Kase.O para que Iglesias conociera a su ídolo. Por su parte, el rapero es zaragocista confeso y ahora fiel seguidor del ariete gallego.
Una relación que ahora lleva a Kase.O a celebrar los goles de Borja Iglesias desde la grada de La Romareda. Un ejemplo de ello fue el primer tanto del encuentro de este miércoles en la Copa del Rey contra el Granada. El delantero blanquillo transformaba la pena máxima para marcar el primero y el cantante celebraba con entusiasmo la diana de Borja Iglesias.
Así, el ídolo del ariete gallego es ahora también fan del propio Borja Iglesias. Una relación entre cantante y futbolista que ya está dando las primeras alegrías al Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando