Noticias del Real Zaragoza | La Romareda | el ritmo no pare | Entradas a la venta | Alcorcón

Que el ritmo no pare en La Romareda

Reportar vídeo

1       

La inercia positiva que arrastra el Real Zaragoza en los últimos encuentros ha generado un ambiente de optimismo en la afición blanquilla. Este jueves se han puesto a la venta entradas para el encuentro que medirá a los aragoneses con la Agrupación Deportiva Alcorcón. Un partido en el que los de Natxo González buscarán seguir dando alegrías a su hinchada.

Desde este jueves ya están a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y la Agrupación Deportiva Alcorcón, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el domingo a las 16:00 horas en el estadio de La Romareda. Los blanquillos buscarán su segunda victoria consecutiva en el campeonato liguero en una cita especial para la afición zaragocista, después de que el feudo del equipo aragonés haya cumplido sesenta años de vida tan solo dos días antes del encuentro.
Las localidades, con precios que varían entre los 20 y los 40 euros según su ubicación (10 euros para menores de 14 años), podrán adquirirse en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), entre el jueves y el viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas. El domingo, día del partido, las entradas se despacharán en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10.00 horas hasta el inicio del choque.
Los abonados del Real Zaragoza podrán acceder al estadio para presenciar el partido con su carné de abonado de la temporada 2017/18. De ese modo, La Romareda pretende presentar un gran aspecto en la cuarta jornada del campeonato doméstico, el segundo encuentro en el feudo aragonés en lo que va de curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 17:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *