Noticias del Real Zaragoza | Buen socio | Aleix Febas | Borja Iglesias

Un buen socio para el goleador

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias ha encontrado un buen socio en la zona ofensiva del terreno de juego. Es compañero no es otro que Aleix Febas. El jugador ilerdense ha dado un paso adelante en los últimos partidos del Real Zaragoza para convertirse en un hombre vital dentro del esquema de Natxo González. Su trabajo y su calidad están dejando grandes sensaciones en este arranque de competición.

El centrocampista procedente del Real Madrid Castilla está siendo uno de los futbolistas que más detalles deja sobre el césped. Unos detalles técnicos a los que une compromiso y solidaridad en tareas defensivas para convencer al técnico blanquillo y ser un fijo en el once titular. Además, Aleix Febas está pisando área con frecuencia y sus arrancadas sorprenden a los equipos rivales.
Por toda esa aportación, Borja Iglesias está agradeciendo la presencia del ilerdense sobre el terreno de juego. Una sociedad que puede funcionar bien de aquí a final del presente curso. Sin embargo, Febas y Borja Iglesias son los dos únicos jugadores que no han llegado en propiedad en este mercado de verano y, por lo tanto, abandonarán la disciplina blanquilla a final de la campaña.
Celta de Vigo y Real Madrid han permitido que el Real Zaragoza pueda disfrutar de los servicios de ambos en calidad de cedidos. Ahora, les toca a los dos futbolistas demostrar que tiene hueco en sus clubes de procedencia y el conjunto aragonés se quiere beneficiar de esa circunstancia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 19:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *