Es Noticia
Impulso para mantenerse en la cresta de la ola

Impulso para mantenerse en la cresta de la ola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Natxo González ha atendido a los medios de comunicación este viernes en rueda de prensa antes del encuentro que medirá al Real Zaragoza con el Alcorcón el próximo domingo. El técnico vasco ha reconocido que los blanquillos quieren aprovechar la inercia positiva generada tras los últimos partidos y asegura que ahora buscan prolongarla lo máximo posible.

Tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota y dos victorias seguidas (una en Liga y otra en Copa) que han dejado sensaciones muy positivas en la última semana. El entrenador del conjunto aragonés es consciente de ello y sabe que será necesario aguantar al máximo en ese estado de gracia. Un estado en el que los zaragocistas reciben este domingo a la AD Alcorcón.
En esa línea, Natxo González ha aseverado durante la rueda de prensa que "tenemos que ilusionar a nuestra gente y parece que ahora se ha instalado esa comunión con la grada. Esto es como cuando un surfista se mete en la ola y quiere estar en la parte alta el mayor tiempo posible. Ojalá podamos mantenerlo en el tiempo porque nosotros estamos ahora encima de esa ola".
El técnico vasco considera que gran parte del mérito está en que tanto los titulares como los que parten del banquillo están siendo fundamentales en todos los encuentros que disputa el Real Zaragoza. Además, ha hablado también sobre el estado físico de una plantilla joven que está completando buenas segundas partes debido, entre otras cosas, a la exigente pretemporada.
Así, Natxo González también considera que "ayuda la juventud y la personalidad del equipo. Hablo de ambición, valentía, seguridad, entender como locales lo que nuestra afición quiere...". El conjunto zaragocista se ejercitará esta misma tarde, a partir de las 19.00 horas, en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando