Es Noticia
Eguaras y Buff están disponibles

Eguaras y Buff están disponibles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido de este domingo frente a la AD Alcorcón en La Romareda. Tras acabar con molestias en el encuentro de Copa del Rey contra el Granada, tanto Íñigo Eguaras como Oliver Buff han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista vasco sufrió dos cortes en los pies que le obligaron a retirarse del terreno de juego durante el choque del miércoles. Aunque Natxo González reconocía esta mañana en rueda de prensa que Eguaras tenía todavía molestias y que habría que esperar para ver su evolución, el futbolista blanquillo ha entrenado con normalidad y todo hace indicar que podrá partir de inicio ante el Alcorcón.
Por su parte, Buff también está totalmente recuperado y podrá estar sobre el césped de La Romareda en la visita del conjunto madrileño. Dos hombres muy importantes en estos momentos para un Natxo González que goza de un amplio abanico de posibilidades para variar el equipo de un partido a otro. Los blanquillos han entrenado en la Ciudad Deportiva y mañana completarán una última sesión antes de disputar la cuarta jornada del campeonato.
Antes del inicio del trabajo en el césped, el conjunto aragonés ha tenido cerca de 15 minutos de reunión dentro del vestuario para preparar ese encuentro ante el Alcorcón. Un partido al que los zaragocistas llegan en buen momento después de los dos últimos triunfos (uno en Liga y otro en Copa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando