Es Noticia
La afición responde ante la iniciativa del club

La afición responde ante la iniciativa del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con motivo del 60 aniversario de La Romareda, el Real Zaragoza ha puesto estar tarde en marcha una iniciativa con visitas guiadas por el estadio a todos aquellos aficionados que han querido conocer el recinto. En las visitas han podido conocer espacios singulares como la sala de prensa, la zona mixta, los vestuarios y el terreno de juego.

La Romareda está de cumpleaños y el Real Zaragoza ha querido brindar la ocasión de poner en marcha una serie de iniciativas que han encontrado la indudable aceptación de la hinchada blanquilla. Una de ellas han sido las visitas guiadas por el estadio aragonés, con acceso a zonas del campo como la zona mixta, la sala de prensa o los vestuarios del equipo de Natxo González.
Unas visitas con 40 minutos de duración y con grupos formados por 15-200 personas cada uno. De ese modo, el club blanquillo pretende acercar a los seguidores pequeñas partes de los 60 años de historia de La Romareda. Y a esta iniciativa hay que añadir otras que el Real Zaragoza también ha querido acercar a los aficionados del bloque aragonés.
Por ejemplo, se ha habilitado un recorrido visual con fotografías históricas que muestran distintas etapas del edificio y una serie de partidos memorables, así como otros acontecimientos, celebrados las últimas seis décadas en La Romareda.
Otra de las iniciativas es la venta de la camiseta conmemorativa del partido inaugural del feudo aragonés con el cartel retro de 1957 sublimado. Una camiseta que es parte importante de la historia de la entidad blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando