Noticias del Real Zaragoza | cambio de planes | Entrenamiento | Copa del Rey | Previa Alcorcón

Una semana llena de cambio de planes

Reportar vídeo

1       

Semana distinta para un Real Zaragoza que disputó partido de la Copa del Rey el miércoles y que ha ido modificando el plan inicial de trabajo a medida que avanzaban los días. El conjunto aragonés se ejercitaba por la tarde el viernes tras la sesión de recuperación del jueves. Además, aunque estaba previsto que la última sesión de entrenamiento fuera este sábado por la mañana, Natxo González la ha retrasado hasta las 16.00 horas.

Después del triunfo cosechado en Córdoba el domingo, los blanquillos regresaban al trabajo el lunes en una sesión vespertina que arrancaba a las 19.00 horas. Todo ello después de que el club aprovechara para presentar a Vinicius Araújo esa mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza. El martes la plantilla se ejercitó de nuevo en horario de tarde para seguir preparando el partido de Copa y lo hizo en La Romareda.
Ya el miércoles, sesión de activación por la mañana y encuentro frente al Granada para avanzar a la siguiente ronda de la competición del K.O. Tras él, los de Natxo González entrenaban el jueves en una suave sesión recuperatoria antes de comenzar a pensar en el partido ante el Alcorcón en La Romareda. Aunque estaba prevista la sesión de trabajo por la mañana, el técnico vasco modificó los planes con el objetivo de recuperar a hombres como Eguaras y Buff, retrasando el entrenamiento hasta las 19.00 horas.
De igual modo, el plan inicial era que el equipo aragonés se ejercitara este sábado, a las 10.30 horas, en La Romareda. Sin embargo, el club anunciaba ayer una modificación de última hora para que los blanquillos trabajen a partir de las 16.00. Será después de esa sesión cuando se conozca la lista de convocados para recibir este domingo al Alcorcón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 07:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *