Noticias del Real Zaragoza | Borja Lázaro | baja | Sanción | Alcorcón | Jornada 4

Borja Lázaro no estará en La Romareda

Reportar vídeo

1       

La AD Alcorcón llegará este domingo a La Romareda con una baja importante en sus filas. Borja Lázaro fue expulsado en el partido del Copa del Rey en el que los madrileños cayeron derrotados por 2-4 frente a la Cultural Leonesa y no estará mañana sobre el césped. Este sábado se ha confirmado una sanción de cuatro partidos para el futbolista.

El Real Zaragoza prepara el importante partido de este domingo frente a la AD Alcorcón con intención de mantener la buena línea mostrada en los últimos choques. Para ello, los blanquillos se ejercitarán hoy, a partir de las 16.00 horas, en La Romareda. Este domingo estará delante un conjunto madrileño que afrontará la cita sin Borja Lázaro en el campo.
El ariete vio la roja directa en el partido de Copa del Rey que midió a los suyos con la Cultural Leonesa en Santo Domingo. Por esa acción, el Comité le ha aplicado una sanción de cuatro partidos y, por lo tanto, el delantero se pierde el duelo de mañana. Hasta el momento, Borja Lázaro no está teniendo demasiado protagonismo en las filas alfareras.
El delantero no disputó un solo minuto en las dos primeras jornadas y debutó este curso en el último partido de los madrileños. Fue contra el Albacete, donde Borja Lázaro jugó cerca de 20 minutos. Su otra participación en lo que va de campaña fue el otro día ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey y terminó con el ariete marchándose a los vestuarios antes de tiempo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *