Julio Velázquez Elogia al Real Zaragoza y Cree que va a Ascender

Velázquez: "El Zaragoza tiene buena pinta esta temporada"

Reportar vídeo


Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que el Real Zaragoza ha confeccionado esta temporada "una plantilla competitiva y compensada" que dirige "un buen entrenador" como Natxo González y aseguró que "tiene buena pinta" para este curso.

 
"Sabemos que tenemos enfrente un gran rival, estructurado para el ascenso de categoría. Han hecho una plantilla competitiva, compensada, con un buen entrenador, muy normal, sensato y coherente. Este año tiene buena pinta y creo que desde la sensatez y la coherencia han hecho bien las cosas", dijo Velázquez, en rueda de prensa.
El Alcorcón viaja a Zaragoza para jugar en La Romareda después de tres jornadas en las que ha sumado cinco puntos, no conoce la derrota y no ha encajado ningún gol. "El equipo está muy bien, tiene mentalidad positiva y lo veo en el buen ambiente que existe en el vestuario y en los entrenamientos. La dinámica es positiva y por eso estoy muy contento de cómo compite el equipo", confesó.
"Esta jornada tenemos un partido muy difícil, pero vamos con la ilusión y la ambición de hacerlo bien y estar en disposición de ganar. No somos un rival nada fácil y vamos con la ambición de lograr los tres puntos", confesó.
Para este encuentro, Velázquez no puede contar con la baja del argelino Foued Kadir, que se lesionó la pasada jornada contra el Albacete. "Kadir tiene un problema muscular y una rotura y estará un periodo importante de baja. Da mucha pena porque había empezado muy bien y estaba dando mucho sentido a lo que pretendíamos", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 17:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *