Es Noticia
Velázquez: "El Zaragoza tiene buena pinta esta temporada"

Velázquez: "El Zaragoza tiene buena pinta esta temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que el Real Zaragoza ha confeccionado esta temporada "una plantilla competitiva y compensada" que dirige "un buen entrenador" como Natxo González y aseguró que "tiene buena pinta" para este curso.

 
"Sabemos que tenemos enfrente un gran rival, estructurado para el ascenso de categoría. Han hecho una plantilla competitiva, compensada, con un buen entrenador, muy normal, sensato y coherente. Este año tiene buena pinta y creo que desde la sensatez y la coherencia han hecho bien las cosas", dijo Velázquez, en rueda de prensa.
El Alcorcón viaja a Zaragoza para jugar en La Romareda después de tres jornadas en las que ha sumado cinco puntos, no conoce la derrota y no ha encajado ningún gol. "El equipo está muy bien, tiene mentalidad positiva y lo veo en el buen ambiente que existe en el vestuario y en los entrenamientos. La dinámica es positiva y por eso estoy muy contento de cómo compite el equipo", confesó.
"Esta jornada tenemos un partido muy difícil, pero vamos con la ilusión y la ambición de hacerlo bien y estar en disposición de ganar. No somos un rival nada fácil y vamos con la ambición de lograr los tres puntos", confesó.
Para este encuentro, Velázquez no puede contar con la baja del argelino Foued Kadir, que se lesionó la pasada jornada contra el Albacete. "Kadir tiene un problema muscular y una rotura y estará un periodo importante de baja. Da mucha pena porque había empezado muy bien y estaba dando mucho sentido a lo que pretendíamos", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando