Es Noticia
Carreras se divierte con el balón

Carreras se divierte con el balón

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza ha dejado ver su faceta más distendida en los momentos previos al entrenamiento en el que ha estado jugando junto a su ayudante.

No es habitual ver a Lluís Carreras de tan buen humor como se le ha podido ver esta mañana en los minutos previos al entrenamiento de su equipo. Haciendo tiempo mientras los jugadores se preparaban para saltar al campo de la Ciudad Deportiva. Junto a su ayudante, Sergio Dorado, han realizado diversos juegos con balón para entrar en calor ante el intenso cierzo que azotaba las instalaciones del equipo blanquillo.
Primero, han realizado una serie de pases entre los conos que habían preparado desde el cuerpo técnico para la siguiente sesión de entrenamiento. Jugando a un toque, se ha podido comprobar que Carreras mantiene la forma de su época de entrenador. El momento de mayor distensión ha llegado poco después cuando el entrenador del Real Zaragoza ha intentado golpear el poste de una de las porterías del campo de entrenamiento desde una considerable distancia. Ha sido ahí, cuando ha podido verse al Carreras más expresivo y divertido, especialmente cuando ha logrado su objetivo, golpeando el poste, lo que ha celebrado agitando el puño al aire y con una sonora risa.
Y es que no es para menos, la racha del equipo invita al buen ambiente y también Lluís Carreras, pese a la seriedad que le caracteriza, quiere ser partícipe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando