Es Noticia
Natxo: "Este bache no nos va a desviar de nuestra ambición"

Natxo: "Este bache no nos va a desviar de nuestra ambición"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Natxo González, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Natxo González, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Natxo González ha analizado el partido ante el Alcorcón y lamentaba que su equipo no hubiese mostrado una mejor versión: "Ya habíamos adelantado qué partido podía ser y se ha demostrado. Había que comenzar bien, dando ritmo y buscar los espacios que dejan por fuera. Pero ellos se han sentido cómodos y se han puesto por delante y luego ya es muy difícil porque ellos se mueven bien en ese ambiente"

 
El técnico dejó muy claro que es un equipo en construcción y que debe levantarse: "La derrota nunca se encaja bien, pero ya sabemos que nos vamos a encontrar baches en el camino y que no nos van a desviar de nuestra idea y de nuestra ambición". Natxo no cree que haya pasado factura el partido de Copa del Rey: "Considero que no ha habido cansancio. Ha sido un partido sin continuidad y hemos dado imagen de espesura, pero no creo que fuera así".
Finalmente no se ha producido el debut del último fichaje"Vinicius no ha entrado porque he buscado otras opciones por cómo estaba el partido". Sobre el estilo del rival no ha querido polemizar: "Es un equipo que sabe gestionar los tiempos para llevarse los tres puntos y no dejan darle continuidad al juego". Por último el técnico no ha querido cargar las culpas sobre la defensa: "Ha habido un error en el gol, pero no sólo ha sido eso. Nos ha faltado dar soluciones en ataque y haber tenido más opciones ofensivas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando