Es Noticia
Eguaras: “Hay que levantar la cabeza y seguir”

Eguaras: “Hay que levantar la cabeza y seguir”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eguaras intenta recuperar el balón. (Foto: Dani Marzo)
Eguaras intenta recuperar el balón. (Foto: Dani Marzo)

No caben las lamentaciones. Tras la derrota por 0-1 contra el Alcorcón en La Romareda, Eguaras ha sido claro y ha asegurado que “hay que levantar la cabeza y seguir adelante”. El vasco, que hoy ha cogido el testigo de Zapater, ha descrito un “partido complicado” con un rival que “sabíamos que era muy difícil y al que no le han metido goles”. Además, ha calificado el encuentro de esta tarde como “raro y complicado”.  

 
Sobre el juego y la dureza del Alcorcón, Eguaras ha hablado de que “ellos son gente veterana y dura”, además ha añadido que  “no sé si es su fútbol o no pero han demostrado eso”. Respecto a la actuación arbitral, el centrocampista ha decidido pasar palabra: “Es un trabajo complicado el de árbitro, ahí no entro”.
Pese a la derrota, asegura que el vestuario sigue con el ánimo intacto: “El bloque está ilusionado, contento y con ganas de realizar una buena temporada. Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos os peores”. Del mismo modo, ya piensan en el próximo partido, el viernes: “Veníamos de ganar fuera de casa. Si sumabas te ponías con dos partidos sin perder. Es un palo, pero ahora ya tenemos ganas de afrontar una nueva oportunidad de volver a sumar”.
Respecto a su posición esta tarde en el centro del campo, actuando como relevo del sancionado Alberto Zapater, el jugador blanquillo ha dicho que “es la posición en la que juego habitualmente y me he encontrado bien”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando