Es Noticia
Pérez Pallás condicionó la derrota

Pérez Pallás condicionó la derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pérez Pallás observa una jugada del encuentro (Foto: Dani Marzo).
Pérez Pallás observa una jugada del encuentro (Foto: Dani Marzo).

Si bien es cierto que el Real Zaragoza no ha desplegado su mejor juego ante el Alcorcón en La Romareda, tampoco el equipo de Natxo González ha tenido fortuna en el arbitraje del encuentro. David Pérez Pallás, del comité gallego, perdonó a los jugadores alfareros varias tarjetas amarillas tras diversas entradas de gran dureza sobre jugadores zaragocistas, provocando así el enfado del respetable del feudo blanquillo.

 
Durante el transcurso del partido ante el Alcorcón, sobre todo en la segunda mitad, fueron varias las ocasiones en que la numerosa asistencia a La Romareda en el día en que se celebraba el 60º aniversario del estadio blanquillo abucheó las decisiones de Pérez Pallás
Faltas muy duras que no recibían su correspondiente amonestación, reiteraciones en las entradas que tampoco eran sancionadas e incluso llamativas y clamorosas pérdidas de tiempo por parte de los jugadores del cuadro alfarero que también el colegiado gallego dejaba pasar como si fuera lo normal en un partido de fútbol. 
Las continuas paradas en el juego y el poco ritmo que el Alcorcón dejaba imprimir al juego zaragocista influyeron en que los hombres de Natxo no fuesen capaces de encontrar la portería de Casto y lograr rascar al menos un punto en esta cuarta jornada de LaLiga 1,2,3, dejando al Real Zaragoza con cuatro puntos en su haber.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando