Es Noticia
Brazalete sin capitán

Brazalete sin capitán

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

De entre las múltiples imágenes que dejó el partido entre Real Zaragoza y Alcorcón, una de las más destacadas fue la de la ausencia del capitán del equipo aragonés, Alberto Zapater, que cedió su puesto en el once titular después de enlazar 45 titularidades de forma consecutivas, racha que quedó cortada por la expulsión sufrida en Córdoba.

Una situación que provocó la inusual imagen de ver a otro jugador luciendo la cuatribarrada en el brazo. En este caso, el encargado de capitanear al equipo en el inicio fue Javi Ros. El centrocampista navarro está en la lista de los jugadores con una cierta veteranía y que además, suma un buen número de partidos vistiendo la elástica blanquilla.
Pero no fue el único. Los cambios realizados sucesivamente por Natxo González permitieron ver cómo el brazalete iba rotando entre jugadores. El siguiente tras Ros en portarlo fue Toquero. Pese a ser uno de los fichajes más recientes, el vasco es el jugador que suma un mejor historial a sus espaldas y su veteranía le hace acreedor de ser capitán del Real Zaragoza. Por último, tras el delantero, el último de los tres capitanes de los blanquillos en el encuentro fue Jorge Pombo, el más joven de los tres, pero un zaragocista de cuna bien merecedor de tal privilegio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando