Real Zaragoza Noticias | Ros, Toquero y Pombo, capitanes ante el Alcorcón

Brazalete sin capitán

Reportar vídeo

1       

De entre las múltiples imágenes que dejó el partido entre Real Zaragoza y Alcorcón, una de las más destacadas fue la de la ausencia del capitán del equipo aragonés, Alberto Zapater, que cedió su puesto en el once titular después de enlazar 45 titularidades de forma consecutivas, racha que quedó cortada por la expulsión sufrida en Córdoba.

Una situación que provocó la inusual imagen de ver a otro jugador luciendo la cuatribarrada en el brazo. En este caso, el encargado de capitanear al equipo en el inicio fue Javi Ros. El centrocampista navarro está en la lista de los jugadores con una cierta veteranía y que además, suma un buen número de partidos vistiendo la elástica blanquilla.
Pero no fue el único. Los cambios realizados sucesivamente por Natxo González permitieron ver cómo el brazalete iba rotando entre jugadores. El siguiente tras Ros en portarlo fue Toquero. Pese a ser uno de los fichajes más recientes, el vasco es el jugador que suma un mejor historial a sus espaldas y su veteranía le hace acreedor de ser capitán del Real Zaragoza. Por último, tras el delantero, el último de los tres capitanes de los blanquillos en el encuentro fue Jorge Pombo, el más joven de los tres, pero un zaragocista de cuna bien merecedor de tal privilegio.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *