Real Zaragoza Noticias | Febas provocó cuatro amarillas frente al Alcorcón

Febas provoca la fiebre amarilla

Reportar vídeo

1       

Aleix Febas está siendo uno de los jugadores destacados del inicio de temporada del Real Zaragoza. El jugador, criado en la cantera del Real Madrid, ha conseguido asentarse en el once de Natxo González dando muestra de su calidad en cada partido, destacando especialmente por su habilidad con el balón atado al pie.

Una conducción del esférico que le ofrece buenas alternativas al equipo aragonés, que se está aprovechando de las cualidades del jugador ilerdense, pero que tiene también efectos secundarios. Como es habitual, los jugadores que conducen el balón tienden a ser castigados por los rivales, que usan cualquier recurso disponible para pararlos, normalmente a través de faltas.
Una situación que se vio con claridad en el encuentro frente a la AD Alcorcón. El conjunto madrileño, que destaca por su capacidad defensiva, no dudó en mostrarse expeditivo ante las cabalgadas del pequeño jugador zaragocista. Así, hasta cuatro tarjetas amarillas consiguió forzar Aleix Febas. En la primera media hora de juego fue David Navarro, el central del equipo alfarero el que se llevó la cartulina. Llegaron después tres más, las de Errasti, Burgos y Álvaro, en una buena muestra de la dureza de un equipo que tuvo en Febas su principal objetivo.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *