Real Zaragoza Noticias | Alberto Benito ausente de la sesión de recupearción

Benito, ausencia inesperada

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a las instalaciones de la carretera de Valencia después de caer derrotado en la tarde del domingo frente al Alcorcón y lo ha hecho para una sesión de dos niveles, por una parte la de los titulares, que han trabajado a menor ritmo y por otra, la de los suplentes o ausentes, que han seguido a un nivel mayor.

Dentro del grupo de los que fueron titulares frente al equipo alfarero han trabajado todos con normalidad salvo en el caso del Alberto Benito. El lateral derecho del equipo aragonés ha sido la única ausencia destacable en un grupo que apenas ha realizado una serie de ejercicios suaves destinados a mejorar la recuperación física tras el esfuerzo del encuentro.
Benito disputó los 90 minutos del encuentro ante el Alcorcón, un partido de máxima exigencia para los laterales del equipo aragonés, que como es habitual en los planes de Natxo González, no son únicamente piezas relevantes a nivel defensivo, sino que son también los encargados de cargar con un notable peso en el ataque por banda del equipo.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 10:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *