Real Zaragoza Noticias | Situación de Raí Nascimento y Álex Zalaya

Futuro incierto para Raí y Zalaya

Reportar vídeo

1       

La competición avanza y ya se empieza a sacar conclusiones claras con respecto al rol que toma cada jugador en el equipo. En este sentido, va quedando claro que el de Álex Zalaya y Raí va a ser residual y que su participación a lo largo del curso puede quedarse en nula. La competencia en los puestos que ocupan es el principal obstáculo con el que se encuentran ambos futbolistas y el propio club ha pensado soluciones para que se pasen un año en blanco.

 
Zalaya y Raí formaron ese grupo de canteranos junto a Delmás, Lasure y Pombo que pasaban a formar parte del primer equipo. Pombo ya se había hecho un hueco la temporada pasada con César Láinez, mientras que Delmás y Lasure son los sustitutos naturales de los laterales (Benito y Ángel).
Sin embargo, el panorama de Zalaya es pelear un hueco con Grippo, Valentín, Mikel González y Verdasca. Es decir, es el quinto central. Además, un desafortunado mensaje en las redes sociales de su padre aún enturbió más las cosas. El club puede sacar en el mercado de invierno a Valentín y ahí el canterano tendría más opciones de jugar.
El escenario de Raí es muy similar. El delantero está por detrás de Borja, Vinicius y Toquero. Su polivalencia para la mediapunta tampoco le va a servir de mucho ya que por delante están Buff, Papu, Febas o Alain. Se trata de un claro descarte hasta en las convocatorias. Además, ya se pasó mucho tiempo sin jugar y esa inactividad juega en su contra.
El club no es ajeno a esta circunstancia y el director deportivo, Lalo Arantegui, ya estudia sus casos. La mejor solución sería que jugasen con el filial. Además, el Deportivo Aragón no arranca y ocupa puestos de descenso, con lo que dos refuerzos le vendrían de lujo. En ese caso, habría que consensuar todo con Láinez, quien debería asegurar el concurso de los dos jugadores.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 15:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *