Real Zaragoza Noticias | Natxo presta especialmente a los porteros

La portería, en el punto de mira

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza cayó derrotado frente al Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda en lo que supone un frenazo en seco a la euforia que se había generado alrededor del equipo aragonés después de un ilusionante inicio de competición, que había servido, entre otras cosas, para disipar las dudas en una portería inestable durante las últimas temporadas.

Unas dudas que tampoco existían debido a la falta de alternativa para Álvaro Ratón. El portero gallego apenas había estado secundado por Sergio García, guardameta del Deportivo Aragón durante las primeras jornadas, ante la ausencia de Cristian Álvarez, en proceso de preparación. Con el debut del argentino, las dudas vuelven para Natxo González.
Pese a no tener excesivo trabajo en el encuentro copero, Álvarez ofreció una sensación de seguridad que en ocasiones se echa en falta con Ratón en la portería, algo que además, se tradujo en la primera portería a cero de la temporada. Se acrecentan pues las dudas sobre el futuro de un arco que durante las últimas temporadas ha tenido exceso de inquilinos. Sólo Natxo González sabe la respuesta a la pregunta y en el entrenamiento del lunes, se ha podido ver al técnico vasco observar con especial atención el entrenamiento de los porteros, tomando buena nota de las cualidades de ambos antes de despejar la incógnita en el Anxo Carro.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *