Es Noticia
El Zaragoza encabeza el reto de la Liga

El Zaragoza encabeza el reto de la Liga

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Pombo participó en el reto (Foto: Dani Marzo).
Pombo participó en el reto (Foto: Dani Marzo).

LaLiga 1|2|3 magazine ha propuesto un reto a cada equipo de sus competiciones. El reto consiste en llevar una pelota de tenis, otra de rugby y otra de fútbol hasta unos cubos tras recorrer un circuito y sin que se caiga el balón ya que hay penalizaciones. Se toma el tiempo y el que menos haga es el ganador.

 
El Real Zaragoza ha sido el segundo equipo en aceptar el reto después de que ya lo hiciera el Alcorcón. Los participantes han sido Alain Oyarzun, Iñigo Eguaras, y Jorge Pombo. Los tres jugadores zaragocistas han superado a sus primeros contrincantes y encabezan la clasificación con un tiempo de 46"98 por delante de los alfareros que hicieron 56" 76. 
Tras el sorteo reglamentario, Pombo participó con el balón de fútbol, Eguaras con la pelota de tenis y Oyarzun con la de rugby. Los tres dieron muestras de su habilidad y dejaron al Real Zaragoza en buen lugar. Aquí puedes ver el reto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando