Es Noticia
Ritmo dispar para empezar la semana

Ritmo dispar para empezar la semana

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota frente al Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda. Una sesión en la que el grupo se ha dividido en dos partes, por un lado los jugadores que fueron titulares ante el equipo alfarero y por otro, aquellos que disputaron menos minutos en el choque liguero.

Para los titulares, el cuerpo técnico ha preparado una sesión de entrenamiento más ligera, iniciada con estiramientos y que ha continuado con carrera sobre el césped, todo ello destinado a mejorar la recuperación de los futbolistas. En el grupo se ha ausentado Alberto Benito, que ha realizado trabajo individualizado debido a molestias musculares.
Por su parte, aquellos jugadores que no disputaron el encuentro o lo hicieron durante menos minutos, han realizado una sesión de trabajo más cercana a lo habitual, a mayor ritmo e intensidad. Un grupo en el que entre otros, se encontraban los fichajes más recientes del equipo, como Vinicius o Mikel González, que están todavía por debutar. Se mantienen todavía al margen tanto Wilk, lesionado de larga duración, como Lasure, que apura los plazos para su vuelta.
El equipo descansará el martes para volver al trabajo el miércoles y lo hará en doble sesión, mañana y tarde, ya con la mente puesta en la próxima cita liguera, ante el Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando