Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Ritmo dispar para empezar la semana

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota frente al Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda. Una sesión en la que el grupo se ha dividido en dos partes, por un lado los jugadores que fueron titulares ante el equipo alfarero y por otro, aquellos que disputaron menos minutos en el choque liguero.

Para los titulares, el cuerpo técnico ha preparado una sesión de entrenamiento más ligera, iniciada con estiramientos y que ha continuado con carrera sobre el césped, todo ello destinado a mejorar la recuperación de los futbolistas. En el grupo se ha ausentado Alberto Benito, que ha realizado trabajo individualizado debido a molestias musculares.
Por su parte, aquellos jugadores que no disputaron el encuentro o lo hicieron durante menos minutos, han realizado una sesión de trabajo más cercana a lo habitual, a mayor ritmo e intensidad. Un grupo en el que entre otros, se encontraban los fichajes más recientes del equipo, como Vinicius o Mikel González, que están todavía por debutar. Se mantienen todavía al margen tanto Wilk, lesionado de larga duración, como Lasure, que apura los plazos para su vuelta.
El equipo descansará el martes para volver al trabajo el miércoles y lo hará en doble sesión, mañana y tarde, ya con la mente puesta en la próxima cita liguera, ante el Lugo.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *