Real Zaragoza Noticias | Plan de trabajo semanal

Semana corta para olvidar la derrota

Reportar vídeo

1       

Tras caer frente al Alcorcón el pasado fin de semana, el Real Zaragoza encara otra semana con escaso tiempo para las lamentaciones, así como para la preparación de su próxima cita, que tendrá que lugar el viernes en el Anxo Carro de Lugo, obligando a la premura al equipo dirigido por Natxo González.

En una liga en la que las jornadas se disputan en cuatro días consecutivos, de viernes a lunes, el Real Zaragoza se está encontrando con la dificultad para la planificación de sus encuentros ante la alternancia en la disputa de los encuentros, mezclada con los largos desplazamientos a los que obliga la competición. Así, el equipo blanquillo tuvo que ver como su primer encuentro se disputaba en viernes o cómo, tras cerrar la jornada en Córdoba, tuvo que enfrentarse al Granada tras apenas tres sesiones de entrenamiento.
Algo similar sucederá en esta semana, en la que tras caer ante el Alcorcón el domingo, el equipo de Natxo González viajará hasta Lugo para jugar el viernes en el Anxo Carro. Los blanquillos realizaron trabajo de recuperación en la mañana del lunes y descansarán el martes. Después, doble sesión el miércoles y otra en la mañana del jueves antes de viajar a tierras gallegas. Tiempo escaso pero suficiente para recuperar las buenas sensaciones de los encuentros previos a la derrota del fin de semana.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 12 de septiembre de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *