Es Noticia
Los blanquillos afrontan el viaje más largo

Los blanquillos afrontan el viaje más largo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho público a través de su web el que será el plan de viaje del equipo para el desplazamiento que llevará a los de Natxo González hasta Lugo, en el que será uno de los trayectos más largos e incómodos de la temporada. Un contratiempo al que hay que sumar el hecho de disputar el encuentro en viernes, por lo que el tiempo para la preparación del partido se reduce notablemente.

Así pues, el Real Zaragoza viajará hasta Lugo el jueves desde el estadio municipal de La Romareda después de llevar a cabo su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de la carretera de Valencia. A mediodía, el conjunto aragonés tomará el autobús que llevará a los futbolistas a tierras gallegas con llegada prevista alrededor de las 20:45 horas.
El viernes, día de la disputa del encuentro, el conjunto blanquillo se ejercitará en una sesión de activación a las 11 de la mañana, antes de un encuentro que tendrá lugar en el Anxo Carro a las 21 horas. El equipo volverá a casa tras la disputa del encuentro y descansará el sábado, teniendo prevista la vuelta al trabajo para el domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando