Real Zaragoza | Entrenamiento | Sesión previa partido Albacete

El Real Zaragoza ultima los preparativos para enfrentarse al Albacete

Reportar vídeo


Última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en la previa al enfrentamiento al Albacete, marcada por el fuerte viento.

Se acerca el partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Albacete Balompié y eso se nota en el ritmo y la intensidad del entrenamiento del equipo blanquillo. En la última sesión realizada en la Ciudad Deportiva -mañana entrenarán en el escenario del partido, La Romareda- se ha podido ver como el equipo sigue puliendo detalles para lograr la victoria ante el equipo manchego.
En una sesión marcada por el fuerte viento, el buen ambiente que ha marcado la convivencia en las últimas semanas se ha vuelto a dejar notar. Tras la parte más física en el inicio de la sesión, ha llegado la hora de tocar balón y ahí es donde más han disfrutado los futbolistas. Los rondos, en los que también ha participado el entrenador del equipo zaragocista, Lluís Carreras, han dejado ver las bromas y piques entre los jugadores y un ritmo alto de trabajo que será necesario para lograr el triunfo frente a un equipo que se juega la vida como es el Albacete.
Carreras sigue trabajando para alcanzar el máximo nivel de un equipo que cada día va a más pero cuyo margen de mejora es todavía amplio, mientras el margen para el error es mínimo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 de marzo de 2016. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *