Real Zaragoza Noticias | Jugadores canteranos convocados por las inferiores de España

Tres canteranos del Real Zaragoza, convocados con la selección

Reportar vídeo

1       

Que la cantera del Real Zaragoza sea uno de los bienes más preciados del club es una realidad. Hecho que se traduce en jugadores convocados por las categorías inferiores de la selección española. Tres jugadores con ficha del juvenil División de Honor han sido citados por sus seleccionadores este mediodía. Marcén y Soro con la selección Sub-19, y Luis Forcén con la Sub-17.

 
Javier Marcén y Alberto Soro han sido convocados por Luis de la Fuente, entrenador de la selección Sub-19, para las sesiones de entrenamiento que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, entre el lunes 18 y el miércoles 20 de septiembre.  
Asimismo, Luis Forcén viajará a Estepona (Málaga), tras ser citado por Santi Denia con la Sub-17. La concentración que el combinado nacional llevará a cabo entre el lunes 18 y el jueves 21 de septiembre en la ciudad malagueña, finalizará con un partido amistoso ante la selección mexicana de la categoría, en el Marbella Football Center, el jueves a las 11:00 horas. El zaragozano, pese a ser más pequeño que sus compañeros Soro y Marcén, ya es un habitual en las alineaciones de César Láinez con el Deportivo Aragón.
 

Un contenido de:
J. L.

Martes, 12 de septiembre de 2017. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *