Real Zaragoza Noticias | Cifras de abonados del Real Zaragoza

Rebasada la barrera de los 21.000 abonados

Reportar vídeo

1       

La Romareda nunca falla, y así se lo ha hecho saber el zaragocismo a su equipo. Los últimos datos sobre la venta de abonos del Real Zaragoza superan los 21.000 carnets, una cifra que está por encima de los registros de 2016 a estas alturas de septiembre. Pese a tratarse de números muy importantes para un equipo de Segunda División, el respaldo de la afición blanquilla a su equipo no es ninguna sorpresa. El año pasado, el equipo aragonés cerró la campaña en junio de 2017 con 22.084 socios.

El Real Zaragoza tiene una de las masas sociales más grandes de Segunda, solo superada por la marea roja del Sporting de Gijón, que ya son más de 24.000 abonados. Por cifras menores que los asturianos se mueve el conjunto aragonés. Según fuentes del club, los maños habrían llegado a los 21.054. Mismos números baraja el Real Oviedo, otra de las aficiones más potentes junto a rojiblancos y blanquillos.
Las buenas sensaciones que transmite el equipo de Natxo González ha hecho que la gente se enganche más que en años anteriores. Sin ir más lejos, el Zaragoza sumaba alrededor de 20.400 abonados el año pasado sobre estas fechas. También, iniciativas del club como la promovida en los últimos días con la visita guiada por La Romareda, debido a su 60 aniversario, son bien valoradas entre los aficionados y han podido aumentar el ánimo.
Sin duda, el lema 'Nos vemos en La Romareda' de la campaña de abonados 2017/18 ha cuajado. Pero todo dependerá de lo que los jugadores hagan en el campo para que se incrementen las cifras de aquí a final de temporada.
 

Un contenido de:
Jesús López

Martes, 12 de septiembre de 2017. 14:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *