Real Zaragoza Noticias | Sergio Gil volverá a enfrentarse a su ex equipo

Sergio Gil no se olvida del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza y Sergio Gil separaron sus caminos el año pasado. Al futbolista se le relacionó con equipos franceses de la talla del Mónaco, el Niza o el Olympique de Marsella, y clubes españoles como el Rayo Vallecano. Finalmente, fue el CD Lugo el que se hizo con los servicios del jugador. Este viernes en el Anxo Carro, el canterano zaragocista volverá a cruzarse con su ex equipo, como ya hicieron ambas partes la campaña anterior. Sergio Gil ha hablado para los micrófonos de la Cadena SER y ha afirmado que "ojalá pueda algún día volver al Zaragoza".

Uno de los culebrones del mercado de verano de la temporada pasada fue la situación entre el Real Zaragoza y Sergio Gil. Tras varios meses complicados de negociación, ofertas y desencuentros, jugador y club dieron por finalizada su relación. "La antigua directiva no se comportó muy bien conmigo", ha dicho el jugador a SER Deportivos Aragón.
Para Sergio Gil es todo "agua pasada". No obstante, a principios de 2017 el Real Zaragoza reclamó al futbolista el impago de la indemnización de 210.000 euros pactada en agosto a cambio de obtener su desvinculación contractual. El salir de su casa fue un "palo" para el centrocampista, pero según él, le ha hecho "madurar como futbolista y como persona".
Sergio Gil ya jugó el año pasado contra el Real Zaragoza en La Romareda, donde cuajó un buen encuentro y volverá a jugar el jueves 21 en copa. Antes de esto, el jugador se medirá el viernes en liga ante el equipo que le formó, del que sigue todos sus partidos y piensa que "lleva muy buen equipo con gente joven y hambre".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 15:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *