Es Noticia
Toquero, encandilado por el vestuario blanquillo

Toquero, encandilado por el vestuario blanquillo

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Cuando Gaizka Toquero llegó al vestuario del Real Zaragoza, fue cuestionado sobre si podría adaptarse con facilidad a sus compañeros, entre los que se encontraban varios veteranos como Alberto Zapater mezclados con diversos futbolistas muy jóvenes como Borja Iglesias o Aleix Febas. Sin embargo, el delantero reconocía este miércoles en rueda de prensa que no ha tenido ningún inconveniente en jugar con ellos y, de hecho, alaba el papel de cada uno en la dinámica del cuadro blanquillo.

 
En cuanto a Zapater, que no pudo jugar frente al Alcorcón por haber visto doble amarilla en el partido anterior, Toquero resaltaba su relevancia en el Real Zaragoza. "Le damos mucha importancia. Para mí es un pilar, el más fuerte que tiene el Real Zaragoza y creo que el equipo le necesita. No es justo decir que el otro día perdimos porque no estaba él, pero el brazalete pesa y es muy importante", recordaba.
Además, respecto a su compatibilidad con Borja Iglesias, Toquero recalcaba convencido que "estar rodeado de jugadores buenos te hace mejor. Borja tiene una calidad y una decisión muy buena y creo que en este ritmo puede llegar a Primera". También para Febas tiene buenas palabras: "Aleix se está aclimatando muy bien a esta categoría. Tiene intensidad, no sólo calidad. Tiene que seguir en esa dinámica y nos complementamos muy bien los tres". 
Por último, destaca sobre Vinícius Araújo, que llegó procedente del Valencia y a quien define como un futbolista "profesional". "Tenemos un estilo de juego peculiar. No es un 4-4-2 puro. o también llegué tarde y me costó cogerlo, pero este jugador seguro que se aclimata lo antes posible. Los buenos lo hacen rápido", concluía Toquero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando