Real Zaragoza Noticias | Sergio García entrena con el primer equipo

La vuelta del tercer portero

Reportar vídeo

1       

La pasada temporada, durante el periodo en el que Raúl Agné estuvo al frente del Real Zaragoza, el técnico aragonés justificó la presencia de tres porteros en la plantilla -Irureta, Ratón y Saja- por la necesidad de un equipo grande de tener tres arqueros en plantilla para evitar posibles problemas de cara a lesiones inesperadas.

Contrariamente al pensamiento del mequinenzano, esta temporada son dos los guardametas encargados de cubrir la portería zaragocista, aunque durante buena parte de la pretemporada, fueron hasta cuatro en los entrenamientos -Irureta, Ratón, Cristian Álvarez y Sergio García-, quedando tres al cierre del mercado y tan sólo dos una vez el argentino alcanzó un estado de forma óptima.
Es por eso que ha sorprendido en la primera de las dos sesiones de entrenamiento planificadas para este miércoles la presencia nuevamente de Sergio García, portero del Deportivo Aragón, junto a Ratón y Cristian Álvarez. Los tres han trabajado con total normalidad, realizando trabajo específico propio de su demarcación y con la alta intensidad sugerida por Mikel Insausti, preparador de porteros del Real Zaragoza.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *