Real Zaragoza | Rivales | Rueda de prensa Javier Paredes

Paredes: “Regreso a la que considero mi casa”

Reportar vídeo


El jugador del Albacete Balompié ha respondido a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa.

Javier Paredes, actual jugador del Albacete Balompié y exjugador del Real Zaragoza (2007-2014) ha querido dar su visión sobre el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo sábado. Sus primeras palabras han sido para relatar lo especial del choque para él “Es especial porque regreso a la que considero mi casa”. Además de por volver a Zaragoza, el partido es además “muy importante para nosotros”, ya que el Albacete se está jugando la permanencia en la Liga Adelante. Además, una victoria en La Romareda supondría un golpe sobre la mesa.
Sobre el Real Zaragoza, Paredes ha indicado que el conjunto blanquillo ha tenido una temporada “Muy irregular” pero que con la llegada de Carreras y los últimos resultados demuestran que el equipo está en buena línea “Han sacado resultados en campos donde era importante; puntuar en Vitoria, Córdoba, son campos donde demuestras que estás para cotas mayores”.
El defensa asturiano se ha mostrado confiado en las posibilidades de salvación del equipo, recordando también su paso por el equipo blanquillo “En Zaragoza me llamaron loco en una rueda de prensa por decir que nos salvábamos, no se si con doce puntos de la salvación y diez partidos. Y ese año se dio. Empezamos a ganar ni se sabe muy bien como. Pero yo veía que había un buen equipo”. Sirva como advertencia para el Real Zaragoza, la sensación vivida por Paredes en el encuentro frente al Leganés “Yo no me sentí inferior en el campo”. En el lado contrario, el exjugador zaragocista ha indicado que “La autoestima del equipo es baja”.
Por último, como frente al Leganés, el partido ante el Zaragoza supone una motivación extra para los jugadores del Albacete “El Zaragoza es un equipo de nombre, es un estadio grande, una ciudad bonita, es un equipo que lucha por estar arriba y yo creo que eso te da ese plus”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 de marzo de 2016. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *