Es Noticia
Paredes: “Regreso a la que considero mi casa”

Paredes: “Regreso a la que considero mi casa”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador del Albacete Balompié ha respondido a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa.

Javier Paredes, actual jugador del Albacete Balompié y exjugador del Real Zaragoza (2007-2014) ha querido dar su visión sobre el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo sábado. Sus primeras palabras han sido para relatar lo especial del choque para él “Es especial porque regreso a la que considero mi casa”. Además de por volver a Zaragoza, el partido es además “muy importante para nosotros”, ya que el Albacete se está jugando la permanencia en la Liga Adelante. Además, una victoria en La Romareda supondría un golpe sobre la mesa.
Sobre el Real Zaragoza, Paredes ha indicado que el conjunto blanquillo ha tenido una temporada “Muy irregular” pero que con la llegada de Carreras y los últimos resultados demuestran que el equipo está en buena línea “Han sacado resultados en campos donde era importante; puntuar en Vitoria, Córdoba, son campos donde demuestras que estás para cotas mayores”.
El defensa asturiano se ha mostrado confiado en las posibilidades de salvación del equipo, recordando también su paso por el equipo blanquillo “En Zaragoza me llamaron loco en una rueda de prensa por decir que nos salvábamos, no se si con doce puntos de la salvación y diez partidos. Y ese año se dio. Empezamos a ganar ni se sabe muy bien como. Pero yo veía que había un buen equipo”. Sirva como advertencia para el Real Zaragoza, la sensación vivida por Paredes en el encuentro frente al Leganés “Yo no me sentí inferior en el campo”. En el lado contrario, el exjugador zaragocista ha indicado que “La autoestima del equipo es baja”.
Por último, como frente al Leganés, el partido ante el Zaragoza supone una motivación extra para los jugadores del Albacete “El Zaragoza es un equipo de nombre, es un estadio grande, una ciudad bonita, es un equipo que lucha por estar arriba y yo creo que eso te da ese plus”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando