Real Zaragoza Noticias | Aleix Febas sufre molestias musculares

Febas, entre algodones

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza continúa su preparación de cara al encuentro que tendrá lugar el próximo viernes en el Anxo Carro de Lugo y lo hace con la máxima celeridad posible ante la escasez de tiempo con la que cuenta para olvidar la derrota del pasado domingo frente al Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda.

Uno de los nombres más destacados de ese partido fue el de Aleix Febas. El centrocampista catalán mostró buena parte de sus virtudes ante un rival que no dudó en frenarlo a base de faltas, llevando el partido a su terreno y castigando el talento del canterano madridista.
Una actuación que ha podido dejar secuelas en el jugador zaragocista. Según informa el Real Zaragoza a través de su web, Febas se ha tenido que retirar de la sesión matinal de entrenamiento por precaución ante la presencia de molestias musculares. Una situación que invita a la precaución y que obligará a prestar especial atención al futbolista en las dos próximas sesiones de trabajo antes de emprender viaje a tierras gallegas.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *