Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento vespertino sin Alberto Benito y Aleix Febas

Mismas ausencias en la sesión vespertina

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado por segunda vez este miércoles en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva. Natxo González no ha podido contar, al igual que por la mañana, con la presencia de Alberto Benito, que sigue recuperándose de su lesión, mientras que Aleix Febas también se ha entrenado al margen del grupo tras retirarse antes de finalizar el ejercicio matutino por unas molestias musculares.

 
Los blanquillos siguen preparando el duelo que les enfrentará el próximo viernes al CD Lugo en el Anxo Carro. Siguiendo el mismo orden del entrenamiento matinal, los jugadores del Real Zaragoza han tenido sesión de vídeo antes de saltar al césped del campo en el que habitualmente se ejercitan para llevar a cabo la parte práctica del ejercicio.
Durante la jornada de este jueves tendrá lugar el último entrenamiento -09.30 horas en la Ciudad Deportiva- de los de Natxo González antes de partir hacia Lugo. Antes de la misma, el técnico blanquillo comparecerá en la rueda de prensa habitual en la previa del encuentro del viernes.

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 19:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *