Es Noticia
¿Cambio en la portería?

¿Cambio en la portería?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha atendido a los medios en rueda de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha abierto de nuevo el debate de la portería asegurando que "es factible que pueda haber un cambio". De ese modo, surgen de nuevo dudas sobre si será Álvaro Ratón el guardameta titular en el partido del Anxo Carro.

Después de muchos años consecutivos sin dueño fijo, la portería del conjunto blanquillo parece que vivirá este curso su enésimo capítulo. Natxo González sigue sin tener claro si Álvaro Ratón debe ser el arquero titular y este jueves ha vuelto a hablar sobre esa demarcación. El entrenador vasco ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes de la sesión sobre el césped.
En esa línea, el técnico zaragocista ha señalado que "es factible un cambio. Cristian lleva ya un tiempo de adaptación, jugó en Copa y aunque no tuvo mucho trabajo, hubo buenas sensaciones. Es factible ese cambio". Hasta el momento, ha sido Álvaro Ratón el encargado de formar bajo palos en todas las jornadas disputadas en este arranque de la competición.
Sin embargo, Cristian Álvarez se estreno frente al Granada en la victoria de los blanquillos en Copa del Rey y, desde entonces, Natxo González medita su entrada en el once titular. Por ello, el técnico deja esa duda para el partido que los suyos disputarán en Lugo este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando