Es Noticia
Benito fuerza y Febas se realiza pruebas

Benito fuerza y Febas se realiza pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las dos principales dudas de cara al encuentro de este viernes en Lugo tendrán que esperar hasta conocer la convocatoria definitiva para el encuentro en el Anxo Carro. Alberto Benito se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y probará con el objetivo de, al menos, viajas hasta tierras gallegas. Más complicado parece lo de un Aleix Febas que se ha realizado pruebas para conocer el alcance de esas molestias.

En unas horas se conocerá la convocatoria para el choque en Lugo y todavía existe la duda sobre la presencia de dos futbolistas. Alberto Benito, tras ejercitarse al margen esta semana con molestias después del partido contra el Alcorcón, ha trabajado junto al resto del grupo y podría viajar para el duelo en el Anxo Carro. Así lo ha reconocido Natxo González en la rueda de prensa previa al entrenamiento.
Peores sensaciones hay ahora en torno a la figura de Aleix Febas. El mediapunta sigue con molestias y se le están realizando pruebas para comprobar el alcance de las mismas. Por ello, no ha entrenado con sus compañeros y Natxo González ha señalado que "sería una baja importante porque estaba en un momento bueno y nos estaba dando mucho".
A pesar de ello, el técnico vasco ha añadido que "son circunstancias que irán ocurriendo y tenemos gente para suplir esas bajas que van llegando". Sin embargo, habrá que esperar a la lista final de convocados para saber si ambos jugadores están disponibles de cara a ese partido frente al Lugo de este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando