Noticias del Real Zaragoza | Buff | Rueda de prensa Natxo González | Entrenamiento | Previa Lugo | Jornada 5

Natxo ve un margen de mejora en Buff

Reportar vídeo

1       

El nivel mostrado por el frente de ataque en los primeros partidos de la temporada llena de optimismo tanto al cuerpo técnico como a la afición del Real Zaragoza. Hombres como Toquero, Aleix Febas y, especialmente, Borja Iglesias están dejando buenas sensaciones. Sin embargo, se espera más de un Oliver Buff al que su propio técnico le ve ese margen de mejora.

El centrocampista ha dejado muestras de su calidad en varios partidos, pero no termina de encontrar regularidad en este inicio de curso. Algo que no preocupa en exceso a Natxo González, consciente de que la mejor versión del suizo está todavía por llegar. En ese sentido, el entrenador del conjunto aragonés ha hablado sobre el rendimiento de Oliver Buff.

Él tiene ese margen de mejora, pero igual que la mayoría de jugadores.

Aunque el técnico vasco reconoce que hay algunos componentes de la plantilla que ya están al nivel que se espera de ellos, "Oliver tiene un margen de mejora y lo irá consiguiendo, no tengo dudas". Por el momento, el suizo está entrando en los planes de un Natxo González que este viernes se podría ver obligado a introducir novedades en esa zona del terreno de juego.
La duda de Aleix Febas podría dar la titularidad a jugadores con menos protagonismo en las últimas jornadas, como es el caso de Jorge Pombo o incluso Papunashvili.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *