Noticias del Real Zaragoza | Mikel González | Convocatoria | Novedad | Lugo | Primera vez

Mikel González, por primera vez

Reportar vídeo

1       

Un total de 20 jugadores se lleva Natxo González a tierras gallegas antes de afrontar la cita en el Anxo Carro. Una de las grandes novedades de esa lista es la presencia de Mikel González por primera vez desde que fuera presentado como jugador del Real Zaragoza. El central se estrena en la convocatoria y ahora espera para tener su oportunidad en el césped en forma de minutos.

El propio Natxo González reconocía este jueves en rueda de prensa que "Mikel ya lleva días en la fase de entrenar con el grupo toda la semana". De ese modo, convertía al futbolista vasco en una opción real para reforzar la lista de convocados de cara el duelo en Lugo. Aunque el entrenador zaragocista todavía tendrá que hacer dos descartes para el partido, Mikel González ya viaja junto al resto de sus compañeros.
La idea es que el defensor vaya cogiendo ritmo de competición con algunos minutos y será en el partido de Copa del Rey del próximo jueves donde gozará de una oportunidad con mayor margen. La llegada de Mikel González a la plantilla a pocos días del cierre de mercado se antojaba vital viendo las debilidades exhibidas por los blanquillos en labores defensivas.
Ahora, el central vasco ya está disponible para Natxo González y tras estrenarse en la convocatoria, ahora buscará sumar minutos como futbolista del conjunto aragonés en la presente campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *