Es Noticia
Mikel González, por primera vez

Mikel González, por primera vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un total de 20 jugadores se lleva Natxo González a tierras gallegas antes de afrontar la cita en el Anxo Carro. Una de las grandes novedades de esa lista es la presencia de Mikel González por primera vez desde que fuera presentado como jugador del Real Zaragoza. El central se estrena en la convocatoria y ahora espera para tener su oportunidad en el césped en forma de minutos.

El propio Natxo González reconocía este jueves en rueda de prensa que "Mikel ya lleva días en la fase de entrenar con el grupo toda la semana". De ese modo, convertía al futbolista vasco en una opción real para reforzar la lista de convocados de cara el duelo en Lugo. Aunque el entrenador zaragocista todavía tendrá que hacer dos descartes para el partido, Mikel González ya viaja junto al resto de sus compañeros.
La idea es que el defensor vaya cogiendo ritmo de competición con algunos minutos y será en el partido de Copa del Rey del próximo jueves donde gozará de una oportunidad con mayor margen. La llegada de Mikel González a la plantilla a pocos días del cierre de mercado se antojaba vital viendo las debilidades exhibidas por los blanquillos en labores defensivas.
Ahora, el central vasco ya está disponible para Natxo González y tras estrenarse en la convocatoria, ahora buscará sumar minutos como futbolista del conjunto aragonés en la presente campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando